• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se larga la 2º edición de la Carrera de los Colores en Malvinas Argentinas

En el día de la primavera y del estudiante, el Predio Municipal será una celebración multicolor, deportiva y cultural. Los alumnos secundarios participan por un viaje de estudio gratuito para el curso. La inscripción es sin costo.

3495
7-09-2017

Malvinas Argentinas, 07 de septiembre de 2017 - Por segundo año consecutivo se realizará la Carrera de los Colores en el Predio Municipal (ex Batallón) el 21 de septiembre. La competencia dará inicio a las 11 horas.

El evento consiste en una carrera de 3 kilómetros con obstáculos hasta llegar a la meta. Además habrá bandas y Dj’s tocando en vivo. Y lo novedoso de esta segunda edición, es que los alumnos de los 6º años de las escuelas secundarias y los 7º años de las escuelas técnicas participan de un viaje de estudio gratuito para su curso.

Los interesados en participar deben inscribirse y acreditarse en los siguientes cuatro puntos: Subsecretaría de Deportes  (9 de julio 2552, Los Polvorines); Polideportivo de Villa de Mayo (Rosario y Eva Perón); Polideportivo Grand Bourg (Beaucheff 1499 ) y en la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes (Av. Perón 4276, 2° piso).

Para saber más sobre las bases y condiciones y para descargar el formulario de inscripción deben ingresar a la página web oficial del municipio de Malvinas Argentinas: www.malvinasargentinas.gob.ar.

0.0
última modificación: -/-
deporte escuelas cultura carrera colores secundario viaje