• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se presentó en Malvinas Argentinas "Plazas PAMI"

Es un programa nacional de promoción y prevención socio comunitaria. Se ofrecerán distintas actividades en las plazas del municipio. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores afiliados.

114
19-10-2021

Ciudad de Los Polvorines, 19 de octubre de 2021 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en el Polideportivo “Braian Toledo” de Los Polvorines, en la presentación de “Plazas PAMI”, un programa nacional de promoción y prevención socio comunitaria. 

“Hoy están presentes muchos centros de jubilados que nos acompañaron y están muy felices. Me siento orgullosa porque este programa va a tener lugar en las plazas que venimos inaugurando con Leo (Nardini), y de eso se trata, que los abuelos, los niños, los adolescentes, toda la familia, pueda disfrutar de esos espacios con la cultura, el deporte y recrearse allí”, aseguró Noe Correa. 

La presentación se realizó junto a las autoridades de PAMI, el director UGL Malvinas Argentinas, Damián Abraham; el director UGL San Martín, Lucas Boyanobski; el coordinador de Políticas Sociales San Martín, Gustavo Gómez Pisano. 

“Plazas PAMI” tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y la inserción comunitaria de los afiliados. Se llevará a cabo en cinco lugares de Malvinas: Predio Municipal (ex Batallón 601), ciudad de Malvinas Argentinas; Plaza Mailín, ciudad de Villa de Mayo; Plaza Santo Cura Brochero, Tierras Altas; Plaza Güemes, Ing. Adolfo Sourdeaux; Plaza Ombú, ciudad de Grand Bourg 

En los citados espacios públicos, habrá actividades de todo tipo haciendo foco en la salud y la recreación de los adultos mayores de la comuna. 

0.0
última modificación: -/-
programa adultos plazas mayores PAMI afiliados