• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se realizó el cierre de Ligas Deportivas de Malvinas Argentinas

Más de 7 mil chicos tuvieron el merecido reconocimiento tras otro año de competencia. En una verdadera fiesta del deporte social, el intendente Leo Nardini participó de la jornada y formó parte de la entrega de trofeos. El Predio Municipal fue el escenario elegido para este multitudinario evento.

974
23-12-2018

Malvinas Argentinas, 23 de diciembre de 2018 – En el Predio Municipal de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto de cierre de Ligas Deportivas 2018 de la comuna. Allí, más de 7 mil chicos, acompañados por sus familias, recibieron trofeos y distintos reconocimientos en una verdadera fiesta del deporte social. El intendente Leo Nardini estuvo presente en el lugar junto a otras autoridades del Municipio.

El jefe comunal dijo: “Esta es la tercera edición que me toca estar y es muy gratificante ver como los chicos se llevan los trofeos para sus clubes. Esto es el premio al sacrificio y el esfuerzo constante a mucha gente. Los papás y las mamás que con mucho esfuerzo y a puro corazón laburan todos los días y después de su trabajo cotidiano ayudan de todas las formas posibles para que cada uno de esos pibes jueguen al fútbol, hagan lo que tanto les gusta y de tener un momento imborrable en sus vidas cuando crezcan y eso se lo transmitan a otras generaciones”.

También, Nardini explicó cómo se llega a un gran cierre como este: “A través de varios programas, articulando diferentes políticas de Estado para mejorar los clubes, veredas, vestuarios, entrega de subsidios y dando el puntapié inicial para entre todos generar propuestas y seguir creciendo, sumado a las políticas deportivas que venimos realizando en Malvinas Argentinas”. 

“Seguimos creciendo, por eso invertimos en tres nuevos polideportivos (Los Polvorines, Ing. Pablo Nogués y Tierras Altas) que ya están en plena construcción y pronto los vamos a estar inaugurando. Lo más importante es que estos chicos tengan la oportunidad de jugar y hacer lo que tanto quieren, sentirse libres para participar de un seno deportivo, eso es lo que queremos desde el ‘lugar de la familia’", finalizó Leo Nardini, profundizando sobre la importancia que tiene el deporte social en el distrito.

Por último, Héctor Gómez, director de Instituciones Intermedias y Ligas Deportivas, comentó: “En todo lo que es ligas tenemos 7.114 participantes, tenemos 68 instituciones que comparten y trabajan con nosotros diferentes jornadas, participan colaborando en nuestras ligas municipales. El programa de fortalecimiento y puesta en vamos de los clubes de barrio ‘Hay equipo’ logró que el municipio completo llegue al club, con diferentes propuestas y que los clubes tengan un lugar a donde asistir ya que es un gran apoyo para todos ellos. Malvinas Argentinas tiene el deporte como un derecho".

última modificación: -/-
programa de oficios y salida laboral