• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se realizó la Feria de Ciencia y Tecnología en Malvinas Argentinas

Fue la tercera edición. El evento, libre y gratuito, contó con la participación de escuelas, universidades y entidades de la región. Tuvo lugar en el Polideportivo de Los Polvorines, totalmente abierto al público.

354
22-09-2023

Ciudad de Los Polvorines, 22 de septiembre de 2023 – Los días martes 19 y miércoles 20 de septiembre, se llevó a cabo la tercera edición de la Feria Regional de Ciencia y Tecnología, en el Polideportivo “Braian Toledo” de la ciudad de Los Polvorines.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo presente y dijo: "El objetivo es explorar el maravilloso mundo del conocimiento. Un evento libre y gratuito de gran relevancia que incluye a jóvenes, vecinos y comunidades educativas. Una nueva oportunidad para interactuar, aprender y pensar de otra manera el futuro".

"Si hay jóvenes con ideas, hay futuro. Pude comprobar que los chicos y chicas tienen ganas, aplican lo que estudian y quieren crecer. La Feria nos invitó a explorar el mundo del conocimiento", apuntó el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini. Y agregó: "Disfrutar esta clase de eventos es un derecho, parte de la vida".

El encuentro también contó con la presencia del vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado, entre otros.

Durante dos días, estudiantes, docentes, comunidad educativa en general, entidades relacionadas con la ciencia y la tecnología, pudieron mostrar lo aprendido o el trabajo que realizan día a día. Además, estuvo abierto al público en general, con entrada libre y gratuita.

Se pudo ver todo el potencial innovador y creativo de los principales organismos de ciencia y tecnología del país, universidades, escuelas técnicas, clubes de ciencia, industrias, empresas y emprendedores tecnológicos. 

0.0
última modificación: -/-
evento feria alumnos polideportivo tecnologia estudiantes ciencia Regional