• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se viene la competencia deportiva

Constará de tres instancias: natación, ciclismo y pedestrismo, con modalidades individual, postas y relay. Será el domingo 16 de abril, a partir de las 9 horas, en el Predio SOMRA (Sindicato Obreros de Maestranza), en la ciudad de Tortuguitas.

848
12-04-2023

Malvinas Argentinas, 12 de abril de 2023 - El municipio de Malvinas Argentinas, a través de la Subsecretaría de Deporte, se prepara para brindar un gran encuentro de competencias combinadas y de resistencia con el “Triatlón”. El mismo, se realizará el domingo 16 de abril a partir de las 9 horas, en el predio SOMRA (Sindicato Obreros de Maestranza), ubicado en Camino Country Touring, en la ciudad de Tortuguitas.

La competencia constará de tres instancias: natación 200 metros; ciclismo 7 km; y pedestrismo 1.6 km. Cada una de ellas se desarrollará de manera individual, en postas mixtas y relay mixto. En cuanto a la modalidad individual, un solo atleta completará las tres disciplinas, 1 x (200mtrs +7km + 1.6 km). La modalidad postas, por su parte, consiste en tres atletas que completarán una disciplina cada uno, y luego pasarán la posta al compañero, 1 x (200mtrs) + 1 x (7km) + 1 (1.6 km). Y la modalidad relay, en cambio, incluye a un equipo de tres atletas, donde cada uno completará las tres disciplinas, 3 x (200mtrs +7km + 1.6 km). El cronómetro no se detendrá durante el tiempo que transcurra la competición.

El día sábado 15, en el horario de 11 a 17 horas, será el día de la acreditación de los competidores y la entrega de los kits que se utilizarán para el Triatlón. El domingo 16, de 7 a 8:30 horas, se entregarán las remeras para iniciar la largada de las carreras a las 9 horas. Ambos días en el predio SOMRA.

Respecto a la premiación, se entregará un trofeo por cada categoría: individual, postas y relay. Pero, además, todos los participantes que lleguen a la meta recibirán sus medallas.

Inscripción Aquí
0.0
última modificación: 12 abril, 2023
natación ciclismo depotes pedetrismo triatlon