• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Segunda etapa de entrega de subsidios a centros de jubilados de Malvinas Argentinas

Se realiza en articulación entre el municipio y PAMI. En esta ocasión fueron beneficiadas 21 instituciones. El objetivo es apoyar y fortalecer sus espacios de encuentro.

590
4-11-2021

Ciudad de Malvinas Argentinas, 4 de noviembre de 2021 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo presente en el acto de entrega de subsidios que otorga PAMI (Programa de Atención Médica Integral) en el marco del programa nacional “Subsidio solidario a centros de jubilados bajo la modalidad asignación universal por centro” en articulación con el municipio. 

La jefa comunal dijo: “Estamos entregando subsidios de fortalecimiento institucional a 21 centros de jubilados para que puedan utilizarlo en sus instituciones según las necesidades que tenga cada lugar”. 

El objetivo es brindar una herramienta de apoyo y fortalecimiento a los espacios destinados a los adultos mayores, brindándoles la posibilidad de instrumentar acciones para mejorar dichos espacios. 

“Los adultos mayores son muy mimados en Malvinas, siempre buscamos la manera de que puedan estar contentos y cuidados, sobre todas las cosas. Para nosotros es como cuidar a nuestros padres o abuelos”, aseguró la intendenta. 

También estuvieron presentes el director de la Agencia PAMI Malvinas Argentinas, Lic. Damian Abraham; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; y la directora general de Organización y Desarrollo Comunitario, Carla Tommasone, entre otros.  

0.0
última modificación: -/-
jubilados subsidios PAMI