• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Todos los servicios municipales en El Triángulo

Desde la gestión del Intendente Leonardo Nardini se impulsan novedosas iniciativas que incluyen a todas las localidades del distrito, incluido el Área de Promoción Industrial. Son operativos de obras, servicios y propuestas recreativas y saludables que se enfocan en mejorar la calidad de vida de todos los malvinenses.

2538
19-02-2016

Más de 2.500 vecinos del Área de Promoción Industrial “El Triángulo”, ubicado entre los ramales Pilar y Campana de la Ruta Panamericana, en la zona noreste de Malvinas Argentinas, son testigos de nuevos programas y servicios que ofrece el Municipio, incluso en las zonas que durante años fueron olvidadas.

A través de “El municipio en tu barrio”, se llevan a cabo operativos gratuitos de salud, mediante unidades sanitarias móviles a cargo de profesionales que realizan electrocardiogramas, vacunaciones y dan respuesta a consultas clínicas y pediátricas. Además, se ofrecen actividades deportivas, recreativas y culturales para toda la familia.

Por su parte, en el marco de una idea de descentralización de los servicios impulsada por el Intendente, desde la secretaría de Obras y Planificación Urbana, en coordinación con la secretaría de Servicios y las Unidades de Gestión Local, se impulsa el “Programa de veredas”, por medio del cual está prevista la construcción de 120 mil metros cuadrados de veredas con el objetivo de mejorar la circulación, el traslado peatonal de los vecinos y la calidad de vida de las familias.

En la misma dirección, desde la Secretaría de Servicios, el Municipio también realiza arreglo de plazas, bacheos, limpieza y barrido en los operativos, que se encuadran dentro de las iniciativas enfocadas en el embellecimiento del espacio público.

El Estado Municipal de Malvinas Argentinas trabaja activamente en programas inclusivos que abarquen a todos los vecinos. Descentralización, desde el centro hacia el Área de Promoción Industrial “El Triángulo”.

0.0
última modificación: -/-
desarrollo industrial promoción