• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Tres localidades malvinenses unidas por la obra pública

Se trata de la pavimentación y obra hidráulica de la calle Ventura Coll. Comprende Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. Serán más de 30 cuadras de pavimento que mejorarán sustancialmente la calidad de vida de cientos de vecinos del distrito.

2300
8-09-2017

Ciudad de Grand Bourg, 8 de septiembre de 2017 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió la obra de pavimento e hidráulica de la calle Ventura Coll en la localidad de Grand Bourg. Lo hizo acompañado de la subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes Sol Jimenez Coronel. El trabajo comprende la pavimentación de más de treinta cuadras.

El hecho de generar esta troncal principal tiene por finalidad conectar las localidades de Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. Se prevé que la obra quede finalizada dentro de seis meses aproximadamente. La misma revaloriza, mejora y da respuestas a varios de los barrios más postergados de la comuna en materia de accesibilidad, infraestructura y seguridad.  

El jefe comunal explicó: “Muchos de los que hoy nos ven, nos vieron antes. Cuando yo no tenía rango institucional municipal, me vieron caminando por acá. Hoy que soy intendente sigo caminando por acá, de la misma manera, con la misma simpleza, sin haberles mentido, con la alegría de poder decir que esta es una promesa cumplida y obviamente que esto genera credibilidad y esperanza”.

Además, Nardini hizo referencia al rol del municipio y la importancia de generar herramientas de cambio: “Acá con Sol venimos recorriendo cada lugar,  cada obra, y más allá de la obra pública, lo bueno es ver el avance que venimos llevando a cabo día a día entendiendo y sabiendo que está el compromiso de un Estado municipal presente y de un equipo joven que empuja todo el tiempo”. Y agregó: “Nosotros venimos con una formación, los que somos más jóvenes, de adoptar el valor de que la política es una herramienta de transformación social para mejorarle la calidad de vida a la gente”.

Por otra parte, Sol Jimenez Coronel, subsecretaria del área de Juventudes, al ver concretada una de las obras más ambiciosas e importantes del distrito, manifestó su entusiasmo: “La verdad es que estoy feliz de poder formar parte de este equipo de gestión que lleva adelante Leo, y que prima principalmente por la restitución de derechos de nuestros vecinos. Recién estuvimos con un vecino del barrio que tiene 92 años y que hace 80 que vive acá. Él estaba feliz de poder recibirnos, de poder pisar hoy el asfalto, porque la verdad es que realmente le genera mucha felicidad y es la misma que nos genera a nosotros por él y por todo el resto de los vecinos también”, finalizó la funcionaria.

0.0
última modificación: 11 septiembre, 2017
pavimento tortuguitas tierras altas grand bourg obra hidraulica ventura coll