• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Programa Hay Equipo

Programa gratuito de fortalecimiento y puesta en valor de los clubes de barrio

Este programa fue lanzado en mayo de 2018 con el objetivo de crear un espacio de capacitación, asesoramiento y fortalecimiento de los clubes y su comunidad. De este modo, desde el municipio se impulsan acciones para que todas las personas y comunidades en cada rincón del distrito, tengan las mismas oportunidades para acceder al deporte, la actividad física y la recreación.

El programa tiene los siguientes objetivos específicos:

Articular las distintas áreas del municipio con las diversas instituciones locales y organizaciones sociales, a través del deporte.

  • Promover la integración e inclusión social.
  • Mejorar la calidad de vida de los malvinenses.
  • Fortalecer la vinculación con los clubes de barrio.

En palabras de Leo Nardini: "En Malvinas el deporte es un derecho, es inclusión y formación, generando valores para la sociedad que queremos construir. Todos los días trabajamos para que Malvinas sea el lugar de la familia."  

Con el programa “Hay Equipo” el Municipio se ocupa de cada necesidad que tienen los clubes. Se trabaja en la parte edilicia, se los asesora y acompaña. Es una puesta en valor de aquellos lugares que son tan importantes para las vecinas y los vecinos, conformando un punto de encuentro.

Para poder acceder a los beneficios de “Hay equipo”, los clubes deberán tener personería jurídica para poder ingresar al Registro de Clubes, donde tendrán el reconocimiento municipal. En caso de no tener dicho requisito, podrán iniciar el trámite con el asesoramiento de un equipo de abogados dispuesto por la comuna. Para más información pueden comunicarse al 4660-9000 int. 2041, escribir a  hayequipo@malvinasargentinas.gob.ar o acercarse a la Dirección de Instituciones Intermedias y Ligas Deportivas, en Av. Pte. Perón 2380, Villa de Mayo, de lunes a viernes de 18 a 21 hs. 

  1. Inicio
  2. Deporte
  3. Programa
hay-equipo-01