• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

COMUNICADO: MODIFICACIÓN EN EL SISTEMA DE TURNOS DEL SISTEMA DE SALUD DE MALVINAS ARGENTINAS

MODIFICACIÓN EN EL SISTEMA DE TURNOS DEL SISTEMA DE SALUD DE MALVINAS ARGENTINAS

94439
15-08-2018

Malvinas Argentinas, 15 de agosto de 2018. La Secretaría de Salud del Municipio de Malvinas Argentinas ha dispuesto ampliar los horarios de entrega de turnos de las especialidades. A partir de la fecha, los turnos para 20 especialidades médicas se otorgarán de lunes a viernes de 7 a 17hs y los días sábados de 8 a 13hs en el área de Robótica del Hospital de Trauma Dr. Federico Abete (Bailén y Miraflores, Ing. Pablo Nogués), lugar en el que ya se realizaba la entrega de turnos. Antes, los mismos eran entregados solo durante la primera semana de cada mes. Con esta medida, ahora los vecinos podrán concurrir de acuerdo a la disposición de su tiempo, reducir el tiempo de espera y las filas.

También, a cada persona que asista a sacar un turno se le entregará una constancia en la que figurará, día y horario de atención con el profesional correspondiente. En esa constancia, figura un número de whatsapp y una casilla de mail para que los pacientes puedan realizar consultas.

A continuación, se detallan las especialidades que contarán con entrega de turnos de lunes a viernes de 7 a 17hs y sábados de 8 a 13:

Horarios del Centro Municipal de Cirugía Robotica

última modificación: 22 agosto, 2018
turnos salud