• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Malvinas Argentinas actuó rápidamente para detener a piratas del asfalto

0 Comentarios
589
9-03-2016

Malvinas Argentinas, 9 de marzo-El accionar en conjunto del Comando de Prevención Comunitaria, la Policía Local y la DDI de Los Polvorines, terminó con la detención de tres piratas del asfalto que cometieron un ilícito en la mencionada localidad. Los delincuentes habían herido a una persona y se llevaron un vehículo cargado con mercadería de una cadena de electrodomésticos.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Senillosa y De La Carcova, alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles.

Según las fuentes consultadas los delincuentes interceptaron a un camión que transportaba una carga de electrodomésticos de Garbarino, mientras los empleados entregaban los diversos articulos en domicilios particulares; al abordar la unidad, uno de los ladrones golpeó al conductor con un arma de fuego en la cabeza –produciéndole un tajo- y se llevó el rodado con toda la mercadería.

El Dr. Jorge Cancio, subsecretario de Seguridad de Malvinas Argentinas, comentó que el atraco fue “inmediatamente avisado al comando CPC de patrullas, por lo que comienza a recorrerse la jurisdicción junto a la policía local e interviene también la DDI. A las siete cuadras desde donde se cometió el hecho se encontró el camión ingresando a un domicilio logrando detenerse a las personas y recuperándose el vehículo con la mercadería”.

Los malvivientes tenían en su poder una pistola calibre 22. La mercadería secuestrada (pavas eléctricas y heladeras) quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Malvinas Argentinas que luego la restituirá a sus dueños.

En cuanto a la víctima, las autoridades informaron que se recupera satisfactoriamente.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Se vienen dos noches de Carnaval en Malvinas Argentinas Finalizó la Colonia de Verano para los adultos mayores 6 mil chicos asistieron a la Colonia de Verano de Malvinas Argentinas Se remodela la pileta del Hospital de Rehabilitación de Malvinas Argentinas Mil personas disfrutaron del boxeo en Malvinas Argentinas Llega una nueva velada de boxeo a Malvinas Argentinas Nardini y Arroyo supervisaron la entrega de tarjetas AlimentAR en Malvinas Argentinas Nuevos pavimentos para acceder al Centro de Salud Teniente Primero Ibáñez La tarjeta AlimentAR llegó a Malvinas Argentinas Comienza la entrega de tarjetas alimentarias en Malvinas Argentinas
seguridad secuestro delincuentes