• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Malvinas Argentinas continúa trabajando contra el narcotráfico

0 Comentarios
1797
3-09-2020

Malvinas Argentinas, 03 de septiembre de 2020 – En estos últimos días se realizaron dos allanamientos en el partido de Malvinas Argentinas, con el objetivo de seguir luchando contra el narcotráfico, sacar la droga de las calles del distrito y combatir todo hecho delictivo.

El primero fue un allanamiento de urgencia con posterior detención en la calle Cangallo 963, por robo agravado por uso de arma de fuego y tenencia de estupefacientes para su comercialización. Por la causa hay un imputado, según informó la Comisaría 4ta de Tortuguitas.

El segundo hecho se dio en Bailén y Paso de los Andes en la ciudad de Grand Bourg, por denuncia de un vecino que vio dos vehículos desde los que se efectuaban disparos. Al llegar la policía se dieron a la fuga. Pero fueron aprehendidos y tres personas resultaron detenidas, una de ellas con pedido de captura. Se secuestró droga y armas de fuego y quedaron detenidos por robo automotor.

Las denuncias por hechos como estos se pueden hacer al 0800 222 0911 o a la Subsecretaría de Seguridad del Municipio. El área ya realizó más de 550 denuncias en la Justicia para allanamientos por tráfico de droga.

0.0
última modificación: 04 septiembre, 2020
seguridad narcotrafico delito allanamientos