• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Capacitación Inicial Áreas Administrativas

  1. Inicio
  2. Capacitación Municipal
  3. Cursos
Cronograma 

Las clases son dictadas de 14hs. a 16hs.

Martes 13 de Marzo: El Municipio
Jueves 15 de Marzo: Salud en Malvinas Argentinas
Martes 20 de Marzo: Procedimientos Administrativos
Jueves 22 de Marzo: Higiene y Seguridad Laboral
Martes 27 de Marzo: Servicio al vecino
Martes 03 de Abril: Examen.


CAPACITACIÓN INICIAL ADMINISTRATIVA

MÓDULOS.

La capacitación inicial consta de 5 módulos independientes. Cada módulo se lleva a cabo en una clase de 90 minutos. Cada semana a la misma hora y lugar se desarrollará el módulo siguiente.

FRANJA HORARIA.

Los cursos se dan en días de semana en distintos lugares preparados para ello, en tres franjas horarias distintas: De diez a doce horas, de doce a catorce horas y de catorce a dieciséis horas.

Los módulos son

  • EL MUNICIPIO
  • PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
  • SALUD EN MALVINAS
  • SERVICIO A LOS VECINOS
  • HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL

CUADERNILLOS.

Cada módulo tiene un cuadernillo con todo el contenido requerido. El primer cuadernillo se entrega una semana antes a cada dirección para los agentes que toman el curso. Los siguientes se entregan al finalizar cadal módulo. Todos los cuadernillos se pueden bajar de la página municipal www.malvinasargentinas.gob.ar. (Servicios On line/Biblioteca virtual).

METODOLOGIA.

Los agentes deben haber leído el cuadernillo antes de la clase, debido a que durante su transcurso se harán preguntas sobre el mismo y se aclararán las dudas que surgieran. Caso contrario se les dificultará su comprensión.

APROBACIÓN.

Para aprobar la capacitación inicial, los agentes deberán contar con el 100% de la asistencia y aprobar la evaluación final, con derecho a un recuperatorio.
Con su aprobación se adquieren 9 créditos.

PLANILLAS DE INSCRIPTOS.

La Subsecretaría de Recursos Humanos ha solicitado a todas las direcciones del municipio que remitan el listado de personal ingresado desde el 1 de enero de 2015 a los efectos de confeccionar las comisiones para la capacitación.

URGENCIA.

Las direcciones que todavía no entregaron el listado solicitado deberán hacerlo a la brevedad y las que no recibieron la comunicación, deberán articular con la Subsecretaría de Recursos Humanos para obtener las planillas sobre las que se remitirá el informe.

CUPOS.

De acuerdo a la cantidad de agentes que tenga cada dirección en condiciones de realizar la capacitación inicial, la Subsecretaría de Recursos Humanos distribuirá los cupos en grupos de no más de 50 agentes.

ASIGNACIÓN DE CURSOS.

La subsecretaría informará dichos cupos y los días, horas y lugares donde se realizará la capacitación, conjuntamente con la entrega del cuadernillo del primer módulo (EL MUNICIPIO) para cada agente.

NOMBRE DE LOS AGENTES.

Las direcciones deben comunicar en dicha oportunidad a la Subsecretaría de Recursos Humanos, los nombres de los agentes designados para cada comisión.

PUNTUALIDAD.

Las direcciones deben arbitrar los medios para que los agen-tes se puedan presentar en el lugar de la capacitación 15 (quince) minutos antes del comienzo de la clase. La llegada tarde a la clase se toma como media inasistencia.

PROAA

Programa de Articulación Administrativa

Cuadernillos Presentaciones

Biblioteca

Contacto e Información

Dirección de Capacitación
Int. 1559   
dircapacitacion@malvinas.gob.ar

Dirección General de Administración
Dr. Jorge Sparvoli

Int. 1266
jsparvoli@gmail.com