• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Malvinas sos Vos

landmalvinassosvos

El operativo itinerante es una opción para que los vecinos del distrito puedan realizar trámites municipales cerca de su casa. En la tercera semana de mayo, habrá puntos fijos ubicados en Ing. Adolfo Sourdeaux. Todos los servicios son libres y gratuitos.

El operativo “Malvinas Sos Vos” tiene el objetivo de facilitarle a los vecinos de la comuna la posibilidad de poder hacer consultas e iniciar trámites de carácter municipal en su propio barrio y la próxima semana visitará dos barrios de Ing. Adolfo Sourdeaux.

Los stands que se instalan son: asistencia médica, peluquería, zoonosis, regularización dominial, dirección de garantías, mediación, defensa del consumidor, boleto escolar, asesoramiento para la mujer, huerta, asesoramiento legal y de derechos humanos, entre otros servicios.

malvinassosvos-info

La iniciativa beneficia a las familias, incluyendo a las mascotas. La atención se realiza de manera totalmente gratuita, en el horario de 9 a 15 hs. Es sencillo y rápido, y como resultado permite ahorrar tiempo y ponerse al día con los pendientes.