• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Abrió un nuevo Centro de Distribución de la empresa Carrefour en Malvinas Argentinas

Está dentro del Parque Industrial de la ciudad de Tortuguitas. El objetivo es abastecer desde allí a las tiendas de cercanía llamadas Carrefour Express, y a las tiendas con formato Maxi. La empresa contaba con cuatro centros de distribución hasta el momento.

1843
29-10-2022

Ciudad de Tortuguitas, 29 de octubre de 2022 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo presente en la inauguración de un nuevo Centro de Distribución de la empresa Carrefour, en el Parque Industrial de la ciudad de Tortuguitas. 

“Estamos muy felices por cómo viene creciendo nuestro sector industrial. En plena pandemia, cuando muchas empresas fueron a la quiebra o muchos negocios cerraron sus persianas, en Malvinas Argentinas se radicaron más de 40 firmas”, afirmó la jefa comunal. 

El Centro posee una superficie total de 17.600 mts2 distribuidos en dos naves. Llevó una inversión total de 170 millones de pesos. 

“Que se radiquen más empresas significa más empleo para los malvinenses. Acá se han tomado más de 100 personas y en todos los puntos que Carrefour tiene en Malvinas Argentinas, 450 familias tienen trabajo”, agregó la intendenta. 

Por su parte, Pablo Lorenzo, presidente de Carrefour en Argentina, dijo: “La relación con el municipio es excelente. Es el municipio en el que más hemos invertido en los últimos años, con mucho acompañamiento por parte de la intendencia. Hemos abierto nuestro Maxi acá cerca y ahora este Centro de Distribución. Estamos muy agradecidos por el apoyo”. 

Y el secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente, Dr. Mauro López Osornio, agregó: “Agradecemos que la empresa Carrefour haya vuelto a elegir Malvinas, que confíen en nosotros. Eso demuestra que somos un Estado que busca el crecimiento, la generación de empleo y la incorporación de trabajo”. 

0.0
última modificación: -/-
centro industrial Carrefour Parque distribución