• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Alivio fiscal para vecinos, comerciantes, prestadores de servicios y sector industrial de Malvinas Argentinas

Desde el municipio se toman medidas tributarias que otorgan beneficios y prerrogativas para la cancelación de deudas de tributos. Esto será aplicado en los meses de junio, julio y agosto de 2022.

250
7-06-2022

Malvinas Argentinas, 07 de junio de 2022 – El municipio de Malvinas Argentinas instrumentará medidas tributarias que otorgan beneficios y prerrogativas a vecinos, comercios e industrias, en el marco de alivio fiscal 2022.  

Por eso habrá un régimen especial de cancelación de deudas de tributos, el cual establece que los contribuyentes podrán cancelar las deudas de tributos municipales vencidas con la quita de intereses, recargos y multas, con un plan en 12 cuotas mensuales, fijas y consecutivas sin interés de financiación.

Además, la medida contempla la opción de generar un nuevo plan de pago, para aquellos planes generados y que no han sido cancelados en tiempo y forma durante ejercicios fiscales anteriores, sin perder lo abonado e incluso con la posibilidad de incorporar nuevos períodos impagos al nuevo plan a concretar.

La medida será aplicada en los meses de junio, julio y agosto de 2022.

El objetivo del municipio de Malvinas Argentinas es ayudar a vecinos, comerciantes, prestadores de servicios y sector industrial, brindándoles mayores posibilidades. 

0.0
última modificación: -/-
beneficios fiscal tributarias deudas tributos