• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Calle Renacimiento: se inauguró un nuevo tramo de pavimento

La obra complementa una trama de diferentes accesos que se desarrollan en la ciudad de Villa de Mayo. El intendente Leo Nardini estuvo junto a la secretaria se Servicios, Noelia Correa, dialogando con los vecinos beneficiados con este trabajo.

116
16-06-2021

Ciudad de Villa de Mayo, 16 de junio de 2021 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró de manera informal debido al contexto de pandemia, el pavimento de la calle Renacimiento, en la ciudad de Villa de Mayo, entre las calles Pío XII y Sanabria. 

“Es la terminación de un último tramo de la calle Renacimiento, una cuadra que había quedado aislada pero que completa una obra macro de diferentes accesos nuevos que estamos desarrollando en la ciudad de Villa de Mayo. Y eso es avance, es progreso, y es mayor conectividad”, aseguró Nardini. 

En los alrededores de la Estación de Villa de Mayo, del Ferrocarril Belgrano Norte, se han hecho y se continúan haciendo, diversas obras de pavimento que favorecen los accesos y mejoran la calidad de vida de las familias que viven en la zona. En cuanto a los vecinos de la calle Renacimiento, “pensaban que iban a quedar aislados de la obra macro, pero se hizo esta trama complementaria para que ellos también tengan accesibilidad”, expresó el jefe comunal.

La secretaria de Servicios, Noelia Correa, acompañó al intendente en la inauguración. Al finalizar la caminata, Leo Nardini afirmó: “Nos pone felices, que, en momentos difíciles, podamos seguir haciendo obras públicas”.  

0.0
última modificación: -/-
obras pavimentos asfaltos calles