• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Comenzó el "Circuito Malvinas Skateboarding"

Luis Vivona y la Lic. María Luján Salgado, acompañaron a los skaters en el primero de los cinco encuentros, en el Batapark del distrito. El circuito es para todas las edades y la final se realizará en el mes de noviembre.

95
5-04-2024

Ciudad de Malvinas Argentinas, 5 de abril de 2024 - Inició el “Circuito Malvinas Skateboarding” en el municipio de Malvinas Argentinas. El vicepresidente 1ro de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, Luis Vivona; y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; estuvieron en la primera jornada del Circuito, en el Batapark de la comuna.

Luis Vivona, dijo: “El Circuito Malvinas Skateboarding se convirtió en algo más que un torneo. Del encuentro participan chicos muy jóvenes acompañados por sus familias, quienes pasan el día disfrutando y aprendiendo más sobre el deporte”.

La primera fecha fue el sábado 30 de marzo. Las próximas serán: sábado 15 de junio; sábado 10 de agosto; sábado 05 de octubre y sábado 23 de noviembre. El Circuito se realiza en el Batapark, ubicado en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas (entrada por Piedras y Gustavo “Cuchi”Leguizamón) y comienza a las 09 horas. 

Además del Circuito, “se suman espacios donde los chicos intervienen sus remeras mediante serigrafía, comparten comida saludable, y realizan una muestra de cómics y revistas sobre temas de interés”, detalló el senador y luego expresó: “El deporte urbano no sólo promueve la práctica deportiva, sino también la vida saludable y el encuentro social”.

El formulario de inscripción a cada fecha, se habilita una semana antes de cada encuentro de skate, y se publica en las redes sociales del municipio de Malvinas Argentinas.

última modificación: 05 abril, 2024
malvinas argentinas deporte skateboarding práctica deportiva vida saludable