• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Continúan las Tardes de Diversión en Malvinas Argentinas

Este sábado 20 de noviembre el municipio de Malvinas Argentinas tiene una nueva propuesta para el disfrute de la familia. Música, juegos para niños de diferentes edades y el gran show de Fer Palacio DJ. Será en las inmediaciones del Palacio Municipal, a partir de las 17 horas.

1593
17-11-2021

Malvinas Argentinas, 17 de noviembre de 2021 - Luego de los eventos de los últimos fines de semana, que contaron con artistas como Karina ‘La Princesita’, y Axel, este sábado 20 de noviembre en Malvinas Argentinas habrá un nuevo motivo de encuentro. Desde las 17 horas, en las inmediaciones al Palacio Municipal (Av. Presidente Perón 4276) comenzará una nueva “Tarde de Diversión”. 

Para la fecha, se prepara un sector de juegos electrónicos; un sector de juegos de plaza blanda para los más chiquitos; y un Parque Aventura. Los espectáculos musicales estarán a cargo de los artistas locales Silvia Fernández, Luces Ahí, y El Fracaso. Y en esta oportunidad, el reconocido DJ Fer Palacio cerrará la jornada.

Acompañando el evento estará la Feria de Emprendedores y el Patio Gastronómico, en el Boulevard Los Pinos, a pasos del Palacio Municipal. Todas las actividades son al aire libre y con protocolo. Se puede venir con sillas, mantas y/o reposeras, para compartir de un momento familiar, mientras transcurren los shows musicales. 

0.0
última modificación: -/-
show música juegos Ferpa dj