• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*El intendente Leonardo Nardini presentó plan de pavimentación y obra hidráulica

0 Comentarios
2294
3-03-2016

Los Polvorines, 03 de marzo- El intendente Leonardo Nardini presentó este jueves nuevas obras de pavimento, urbanización y obra hidráulica para diferentes puntos del distrito. Fue en el barrio Ombú de Los Polvorines acompañado por el Secretario de Obras públicas Walter Pereyra.

Luego de su recorrida por el barrio el intendente señaló: “Llevamos adelante el inicio de obra en lo que será una nueva entrada para Los Polvorines y Villa de Mayo; y en breve se harán las calles troncales que están en proceso de licitación, sumado a que se hará la continuación de la planificación y de obras públicas sobre cloacas para los vecinos de Los Polvorines y que luego se extenderá a las otras localidades”.

Asimismo, el jefe comunal recordó que la planificación de obra hecha en la campaña electoral “la vamos a respetar en lo que va a ser el asfalto de las calles troncales, por eso anunciamos lo que es la puesta en marcha de la licitación de la calle Guayaquil en Pablo Nogués y Maipú en Grand Bourg, con sus correspondientes obras hidráulicas”.

Por su parte, Walter Pereyra, comentó que en la Secretaría de Obras que tiene a cargo han cambiado todos los perfiles que se utilizaban antes para construir asfaltos. “Hacemos los pavimentos de hormigón, hemos cambiado todo el perfil estructural para que los pavimentos duren toda la vida. Esa es la prioridad que nos da el intendente, para que todas las obras se hagan con el material que corresponden y que duren para siempre”.

Además, ya se está trabajando en el asfalto de las calles Saavedra y Sucre en Los Polvorines, con su respectiva obra hidráulica para solucionar así los problemas de inundación que sufre la calle Tres Arroyos.

El mapa de obras contempla los siguientes asfaltos en esta primera etapa:
- Calle Guayaquil en Pablo Nogues
- Batalla de Maipú en Grand Bourg
- Bermúdez, entre Canadá y Puerto Rico; Uspallata entre Rep. Argentina y Fragata Heroína; Esteban Gómez, entre Uspallata y Bogado, en Tierras Altas
- Urbanización del barrio El Chelito en Tortuguitas, reformando entrada y salida por Ruta 8 y la pavimentación de las calles Bahía Thetis, Trinidad y Albert Einstein

- Malabia entre Av. San Martín y Pedro Monti; José Marti, entre Manuel Biedma y Rawson, agilizando las salidas hacia la Av. San Martín.

0.0
última modificación: -/-
obras pavimentos accesos