• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*El Sistema de Salud de Malvinas Argentinas continúa trabajando con alcance internacional

0 Comentarios
1748
13-05-2020

Malvinas Argentinas, 13 de mayo de 2020 – El Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete” de Malvinas Argentinas, ofició como anfitrión en una teleconferencia que reunió a referentes de la cirugía bariátrica de todo el mundo.

El Dr. Daniel Caiña, Jefe del Servicio de Cirugía General en Malvinas Argentinas, comentó: “Nos reunimos a través de una plataforma virtual con distintos disertantes de la cirugía mundial como el Dr. Rosenthal de Estados Unidos, el Dr. Pernau de España, el Dr. Marcos Berry de Chile y nosotros desde Malvinas Argentinas, entre otros. Estamos planteando dónde, cuándo y cómo empezar la cirugía bariátrica, afrontando distintas realidades, dado que en cada país el Covid-19 se instaló de forma diferente”.

Desde Malvinas Argentinas se convocó a estos referentes mundiales, a través del Sistema de Salud local y la Asociación Argentina de Cirugía Digestiva, para ver cómo volver a atender este tipo de patología y disertar acerca de la situación de cada país.

Participaron más de 500 personas de todo el mundo, quienes se unieron a través de conferencias virtuales para abordar la temática. 

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Centro de Salud "El Camino" totalmente renovado Volvieron las Plazas de Verano a Malvinas Argentinas Verónica Magario eligió vacunarse contra el Covid en Malvinas Argentinas Abrió sus puertas la Colonia de Vacaciones en Malvinas Argentinas Malvinas Argentinas es parte del Programa Casa Propia Se aplicaron las primeras vacunas contra Covid-19 en Malvinas Argentinas Cierre espectacular de la Maratón Navideña en Malvinas Argentinas Comenzaron las "Maratones Navideñas" en Malvinas Argentinas Maratones navideñas en Malvinas Argentinas Plan de Seguridad en Malvinas Argentinas: Leo Nardini presentó 20 nuevos patrulleros
salud cirugías conferencia bariátricas