• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Entrega de certificados del Plan FINES COA en Malvinas Argentinas

El municipio, a través de la Subsecretaría de Educación, acerca este programa provincial a los vecinos del distrito, para que puedan rendir aquellas materias que adeudan del secundario y así finalizar sus estudios

1777
11-10-2016

Malvinas Argentinas, 11 de octubre de 2016 – Este viernes se realizó el acto de entrega de certificados correspondientes a la segunda etapa del año del Plan FINES- COA, en el salón auditorio José Pablo Martín del Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Este programa provincial es articulado en conjunto entre la Jefatura Distrital y la Subsecretaría de Educación del Municipio de Malvinas Argentinas, con el objetivo de brindar una oportunidad concreta a aquellos alumnos que hayan finalizado la escuela secundaria y aún adeuden materias. Así, se busca reducir los índices de deserción escolar y fomentar políticas públicas que favorezcan la continuidad educativa y la inserción laboral.

El subsecretario de Educación del municipio, Daniel Morard, sostuvo: “En esta segunda etapa entregamos certificados a 310 personas. Este programa crece cada día más; de hecho, ya dimos comienzo a la tercera etapa anual, con 450 inscriptos que se animaron a finalizar sus estudios secundarios”.

Y agregó: “Estamos muy satisfechos por el compromiso de los malvinenses, la dedicación de los profesores y el gran trabajo que hace el municipio para que puedan terminar sus estudios medios. Como nos remarca el intendente Leonardo Nardini, en Malvinas Argentinas estudiar es un derecho y vamos detrás de ello”.

Participaron de la entrega de certificados, el director de Educación, Marcelo Luna; el director de Programas Especiales, Prof. Silvio Stefanini; el vicedirector de la E.E.S Nº1, Prof. Gabriel Vázquez; los profesores Pablo Moramarco (Comisión Cs. Naturales), Liliana López (Comisión de Inglés), Norberto Bien (Comisión Cs. Contables), Norma Chávez (Comisión Cs. Contables), Marcela Ciutta (Comisión Matemáticas) y Fabián Carrizo (Comisión Cs. Sociales).

0.0
última modificación: -/-
educación programa estudios provincial secundaria