• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Entrega de móviles para la Secretaría de Servicios de Malvinas Argentinas

El acto se realizó en las inmediaciones de la "Casa de Cultura y Arte" de la comuna. Los nuevos vehículos se suman a la flota municipal como parte del programa nacional "Municipios de Pie". Participaron del encuentro Noe Correa, Leo Nardini, Eduardo "Wado" De Pedro, Avelino Zurro y Santiago "Lalo" Revora.

205
28-10-2022

 Malvinas Argentinas, 27 de octubre de 2022 - La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; al ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro; al secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro; y al subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Santiago “Lalo” Revora; en el acto de la entrega de móviles para la Secretaría de Servicios de Malvinas Argentinas. El mismo se realizó en las inmediaciones de la “Casa de Cultura y Arte”, ubicada en el Predio Municipal.   

“Estamos haciendo entrega de nuevos móviles, junto a Leo y a Wado, para fortalecer la flota municipal, y para seguir potenciando el gran trabajo que se realiza para todos los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas”, dijo Noe Correa, y continuó: “Fui secretaria de Servicios durante seis años. Conozco muy de cerca a todo el equipo, y sé que trabajan cada día, haga frío, haga calor, y que siempre le ponen el corazón a lo que hacen”.   

Desde el Programa “Municipios de Pie”, el equipo de Malvinas Argentinas trabajó articuladamente con el Ministerio del Interior de la Nación, para fortalecer el área de gestión de la Secretaría de Servicios, en este caso, a través de la entrega de nuevos móviles. Al respecto, Leo Nardini comentó: “Dicho programa está pensado para brindar las herramientas que necesita cada uno de los equipos de gobierno de los municipios, desde el Estado Nacional”. “Se trata de llevar adelante programas que tengan que ver con potenciar y fortalecer directamente las gestiones, para poder modificar la calidad de vida de la gente para mejor”, agregó el ministro de Infraestructura. 

Como parte del acto, en el día del paso a la inmortalidad de Néstor Kirchner, se realizó también, el descubrimiento de un busto en homenaje al ex presidente.     

Finalmente, Wado de Pedro, expresó: “Estamos colaborando desde el Ministerio del Interior, con esta excelente gestión que dejó Leo y que hoy continúa Noe. Un trabajo que hoy lo podemos ver a nivel provincial, donde Leo, como ministro, replica ese modo de gestión cercana”. “Estoy convencido de que los vecinos y las vecinas de Malvinas están orgullosos del crecimiento de su distrito”, agregó. 

0.0
última modificación: -/-
programa municipios móviles