• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Este 25 de mayo, la Patria se celebra en Malvinas Argentinas

Habrá diferentes espectáculos culturales, con entrada libre y gratuita. La celebración tendrá lugar en el Palacio Municipal, a partir de las 9 horas; en la Plaza Itatí, a partir de las 13 horas; y en la Casa Cultura y Arte, a partir de las 15 horas.

659
23-05-2022

Malvinas Argentinas, 24 de mayo de 2022 - El 25 de mayo es una de las fechas patrias más importantes en la República Argentina, día en que se conmemora la Revolución de Mayo. Para celebrar, el municipio de Malvinas Argentinas preparó para este año diferentes espectáculos culturales que tendrán lugar en tres puntos de la comuna. Ellos son: las inmediaciones del Palacio Municipal, la Plaza Itatí, y en la CCA (Casa Cultura y Arte). 

La propuesta en el primer punto será celebrar en familia, con chocolate caliente, un show criollo y la ‘Compañía Gaucha Argentina’. Esto será en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276), a partir de las 9 horas.  

En el segundo punto, la Plaza Itatí, ubicada en Maure y Gachino, en Ing. Pablo Nogués, la invitación es a partir de las 13 horas. Allí estarán diversos artistas y un ballet folklórico, con el gran cierre musical del cantante Bruno Arias. 

Finalmente, en el tercer punto, la CCA (entrada por Ing. Huergo o Av. Del Sesquicentenario) los espera ‘Música Libre’ con Horacio Banegas y Santi Villalba como músico invitado, donde también hará su paso por el escenario la ‘Compañía Municipal de Danzas’. Este espectáculo comenzará a las 15 horas. 

Estos eventos que se realizarán en el municipio de Malvinas Argentinas, son con entrada libre y gratuita.

0.0
última modificación: 26 mayo, 2022
familia shows cultura eventos celebracion