• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Finalizó la obra de pavimentación de las calles Boyle, Bernouilli y Navier

Son seis cuadras de nuevo pavimento que ya se encuentran habilitadas al tránsito vehicular y mejoran la conectividad en el barrio "El Primaveral" de la ciudad de Grand Bourg, y que también beneficia a los vecinos de Ing. Pablo Nogués. Un trabajo realizado con material proveniente de la Hormigonera Municipal de Malvinas Argentinas.

126
2-07-2021

Ciudad de Grand Bourg, 2 de julio de 2021 - El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió las calles de la localidad de Grand Bourg que ahora tienen nuevo pavimento. La obra se realizó en las calles Boyle, Bernouilli y Navier, en un total de seis cuadras. 

“Esta es la segunda obra que hacemos por administración municipal de pavimentos varios y eso es muy bueno porque se trabaja con la Hormigonera Municipal, con mano de obra municipal, y sumado a que vamos interconectando esas calles que van quedando sueltas. Estas obras hacen que el barrio quede más lindo, genera más accesibilidad y al realizarse con la Cuadrilla Municipal, nos da la posibilidad de ahorrar el 40% para poder reinvertir en más obras”, explicó el jefe comunal. 

Las seis cuadras pavimentadas se encuentran en: Boyle entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (dos cuadras); Bernouilli entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (dos cuadras); y Navier entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (dos cuadras).  

“En momentos tan difíciles de pandemia, sin prisa, pero sin pausa, Malvinas Argentinas sigue con la obra pública a pleno. Esto genera mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas, accesibilidad y también estamos generando empleo”, indicó Nardini. 

0.0
última modificación: -/-
obras pavimentos pavimentación asfaltos calles