• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

"Influencer 3E (tercera edad)" se presentó en Malvinas Argentinas

Se trata de la obra de teatro que encabeza Luisa Albinoni, un espectáculo traído por el Municipio para una función especial dirigida a adultos mayores. Se realizó en el Multiespacio de la Universidad Nacional de General Sarmiento. El intendente Leo Nardini y la concejal Sol Jimenez Coronel los recibieron al llegar.

1139
20-07-2019

Los Polvorines, 20 de julio de 2019– En el Municipio de Malvinas Argentinas se brindó una tarde de teatro en donde los invitados fueron diferentes centros de jubilados. El intendente Leo Nardini y la concejal Sol Jimenez Coronel, esperaron a los agasajados en la entrada a la Universidad Nacional de General Sarmiento, lugar donde se realizó el evento.

“Influencer 3E”, es una obra que combina humor, música, baile y un recorrido por la carrera de la protagonista, la actriz y comediante Luisa Albinoni. La acompañan en escena, Federico Lobo (guitarra, canto y baile), Gustavo Fabián Ybarbas “Otto” (violín y baile) y Melisa Ledesma (baile).

Luisa Albinoni, agradeció el espacio y dijo: “Tuvimos la oportunidad de que nuestro querido intendente Leo Nardini nos haya convocado para hacer este espectáculo, hacía mucho que yo quería hacerlo acá, en Malvinas Argentinas, porque soy de Tortuguitas, y era muy importante trabajar acá para mí. Que me haya concedido ese deseo es fabuloso y además me permite acercarme a todos mis pares de la tercera edad”.

Ante más de 250 personas, la actriz compartió con el público su faceta como cantante e interpretó, entre otras canciones, la legendaria “Se dice de mí” de Tita Merello. Los adultos mayores se emocionaron, bailaron desde sus asientos, y algunos se animaron a pasar al escenario.

“Ahora en las redes todos son influencer, y bueno, yo soy influencer para la tercera edad. Nos divertimos, se trata de tomar lo que nos va pasando con el paso de los años con humor. La risa cura todo”, expresó Albinoni. Y finalizó con un mensaje para el intendente del distrito: “Gracias Leo, sos un hombre joven que se ocupa de nosotros”.

0.0
última modificación: -/-
teatro espectáculo