• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Kicillof, Nardini y Correa entregaron la netbook número 100.000 del Programa "Conectar Igualdad"

857 alumnos y alumnas de 12 establecimientos educativos de Malvinas Argentinas recibieron esta herramienta para continuar sus estudios. El evento se realizó en el Polideportivo Tierras Altas-Tortuguitas.

621
10-07-2023

Tierras Altas-Tortuguitas, 10 de julio de 2023 – El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo en Malvinas Argentinas junto a la intendenta interina Noe Correa y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, entregando la computadora número 100.000 que han sido distribuidas a lo largo y a lo ancho de toda la provincia, como parte del Programa “Conectar Igualdad Bonaerense”.

En este caso, 857 alumnos y alumnas de 12 establecimientos educativos, recibieron su computadora, sumadas a las que ya se entregaron en el distrito.

La jefa comunal dijo: “Muy contenta con la presencia del gobernador y con poder hacer la entrega de netbooks, una herramienta fundamental para el desarrollo y el aprendizaje de los alumnos y alumnas”.

Por su parte, el ministro Leo Nardini, expresó: “Este es un programa que se cortó durante 2015-2019 y gracias a la decisión política del gobernador hoy se lleva adelante para que los jóvenes tengan esta herramienta de inclusión digital, que puedan pensar en el futuro, en seguir estudiando y también divertirse sanamente. Estoy muy contento de poder acompañar esta política de inclusión que tanto bien les hace a muchos chicos”.

Y el gobernador, Axel Kicillof, comentó: “Este es un momento simbólico y reparador. Nos quedan 68.000 para cubrir a todos los alumnos y alumnas de las secundarias técnicas y no técnicas. A partir de 2010 había sido un derecho adquirido, con un éxito muy grande, generando expectativa en los chicos sobre todo de quienes no tienen los medios económicos. Hoy son chicos de secundaria que luego serán grandes profesionales y el futuro de la provincia”.

También estuvieron presentes el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, entre otros. 

0.0
última modificación: -/-
colegios educación alumnos notebooks