• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

La Seguridad tuvo su cónclave en Malvinas Argentinas

"Articular" fue la palabra clave que se escuchó en el encuentro entre los secretarios de seguridad de la región. El Dr. Canció remarcó que la articulación fue pedida por el intendente Leonardo Nardini para brindar seguridad en los centros y en los barrios del distrito.

1525
28-01-2016

Malvinas Argentinas fue la sede elegida para la primera reunión de los secretarios de seguridad de la región. El Dr. Jorge Cancio, subsecretario de Seguridad malvinense, encabezó el encuentro con sus pares de los distritos de José C. Paz (José Duarte), Pilar (Ariel Olguín) y Escobar (Graciela Cunial) y acordaron trabajar en conjunto en pos de seguridad de los vecinos de todas las comunas.

“Estuvimos viendo cuáles son las problemáticas y cuáles son las soluciones futuras que vamos a dar en forma conjunta en la región. Vamos a seguir debatiendo, planeando pasos de acción, la comunicación que tenemos que tener, el problema en los barrios limítrofes y como actuar al respecto.”, explicó Cancio.

A su vez, comentó que la articulación que propone el intendente Leonardo Nardini es la clave para el trabajo en materia de seguridad: “Nos ordenó articular porque los problemas de seguridad de Malvinas Argentinas son generalmente los mismos que el de los distritos aledaños”.

Estrictamente a nivel local, Cancio remarcó que el municipio se está haciendo cargo del combustible y del arreglo de los patrulleros; que se cuenta con un importante número de Policía Local – en Febrero egresarán 183 cadetes contando el distrito con 450 agentes-. “Esto nos va a permitir tener el turno noche, porque es ridículo que no lo haya para la Policía Local, y que trabajen los domingos”, finalizó.

0.0
última modificación: -/-
seguridad