• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Las vacaciones de invierno ya se viven en Malvinas Argentinas

Cientos de familias del distrito ya comenzaron a disfrutar de las actividades programadas durante estas dos semanas. El objetivo es que los chicos la pasen bien en forma libre y gratuita.

3479
16-07-2018

Los Polvorines, 16 de Julio de 2018 – Recién comenzaron las vacaciones de invierno y miles de niños salieron a pasear. Pensando en la economía de las familias y en el divertimento de los chicos, el municipio programó para estas dos semanas diversas actividades en el predio que está frente al Palacio Municipal. Y este lunes, en el primer día de vacaciones, el planetario móvil, desafío láser y el simulador virtual fueron un éxito.

El Planetario Móvil es un domo en forma semiesférica con todos los astros del universo en 360°. Se realizará los lunes, martes y miércoles de cada semana, de 10 a 18 hs. “No podemos llevarlos al Planetario que está en Capital, pero por suerte tenemos esta linda alternativa acá en Malvinas”, comentó Laura, una mamá que se acercó con sus tres chiquitos.

Por otra parte, el “Desafío Láser” es una carpa inflable gigante y en su interior los chicos deben sortear varios láseres sin tocar ninguno, al mejor estilo Misión Imposible. Se realiza del lunes 16 al viernes 20 de julio, de 11 a 17 hs. Muchos de los que entraron, coincidieron en que “el juego está re bueno”.

Y el “Simulador virtual”, es un cine dinámico con movimientos y efectos, que abre sus puertas del lunes 16 al viernes 20 de julio, de 11 a 17 hs. Desde la comuna invitan a sumarse a todos y para hacer de sus vacaciones algo único, cerca de casa y sin costo alguno. Estas atracciones se encuentran en Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines. 

0.0
última modificación: -/-
shows vacaciones eventos niños actividades invierno programas