• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

"Leo 23": Nardini recorrió la ciudad de Villa de Mayo

El precandidato a intendente de Malvinas Argentinas visitó la 4ta etapa de la obra de la calle Eva Perón acompañado por Noe Correa y Luis Vivona. Allí, charló con los vecinos y vecinas del lugar.

374
15-07-2023

Ciudad de Villa de Mayo, 15 de julio de 2023 - El precandidato a intendente de Malvinas Argentinas y actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, recorrió la ciudad de Villa de Mayo. Lo hizo acompañado por la intendenta interina Noe Correa, y al vicepresidente 1ro del Senado bonaerense, Luis Vivona.

Nardini comentó: "Elegimos seguir trabajando, caminando junto a los vecinos, en vez de hacer un lanzamiento en un estadio. Preferimos estar cerca de la gente para seguir transformando nuestro querido distrito. Para nosotros, esta es la forma de seguir llevando esta propuesta, mostrando todo lo que pudimos desarrollar hasta ahora y también escuchando lo que tenemos que mejorar, porque es nuestra tarea".

La visita de Nardini a la ciudad de Villa de Mayo se dio en el marco de la 4ta etapa de la obra que se desarrolla sobre la calle Eva Perón, la cual contempla su ensanche, repavimentación e hidráulica. Son más de 23 cuadras en total, que se extiende entre las Av. Pdte Perón y Av. Del Libertador Gral. San Martín. El trabajo integral es llevado adelante por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, comandado por el propio Nardini.

"El mensaje que le damos a nuestras vecinas y vecinos es de mucho respeto, de que tengan esperanza porque nosotros nos esforzamos todos los días para que las cosas se lleven adelante. Se han visto avances en este municipio que son realmente importantes y, como argentinos de bien que somos, queremos que las cosas sigan mejorando. Siempre vamos  a estar ahí para ayudar, acompañar y seguir construyendo el Malvinas Argentinas que todos soñamos", concluyó el ministro.

0.0
última modificación: -/-
obras pavimentos asfaltos calles