• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini, Gabriel Katopodis y Noe Correa, inauguraron la obra de pavimentación de la calle 11 de Septiembre, en la ciudad de Grand Bourg.

Son 10 cuadras entre las calles Av. Pres. Arturo Umberto Illia (Ruta Nacional Nº8) y José Hernández, en el barrio Eaton. El trabajo realizado con financiamiento del Gobierno nacional, incluye también, obra hidráulica.

253
26-10-2023

Ciudad de Grand Bourg, 25 de octubre de 2023 - El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, inauguraron la obra de pavimentación de la calle 11 de Septiembre, en la ciudad de Grand Bourg.

Leo Nardini, dijo: “Recorriendo esta obra que dejamos habilitada de la calle 11 de Septiembre, la cual une la Ruta Nacional Nº8 con el centro de la ciudad de Grand Bourg. Junto a Noe Correa y al ministro de Obras, Gabriel Katopodis. Lo que nos da la muestra clara del trabajo conjunto entre el municipio y el Estado nacional”.

El trabajo de pavimentación realizado en el barrio Eaton, abarca un total de 12600 mtrs2 de calzada de hormigón, e incluye 266 mtrs. lineales de obra hidráulica.

Por su parte, Gabriel Katopodis, enfatizó: “Que siga llegando el pavimento a cada barrio es importante, porque son obras que le cambian la vida a la gente”. “Poder hacer estos accesos, que permiten que pase el transporte público y la ambulancia, es responder al plan de trabajo que tiene Leo desde hace muchos años. Y también estamos reafirmando que haya empresas que invierten y empresas que dan trabajo”, agregó el ministro.

Al finalizar la inauguración, Nardini concluyó: “Las elecciones pasan, y nosotros estamos acá trabajando para la gente que nos acompañó con el voto y para la gente que eligió otras opciones, entendiendo que somos todos ciudadanos de un lugar y que queremos a nuestro municipio”.

0.0
última modificación: -/-
obras pavimentos pavimentación asfaltos calles