• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini habilitó la repavimentación de la calle Palpa, en la ciudad de Grand Bourg

Son 6 cuadras entre las calles José Hernández y Cura Brochero, la planificación completa abarca un total de 30 cuadras. Una obra realizada con financiamiento del Estado nacional.

225
2-01-2024

Ciudad de Grand Bourg, 02 de enero de 2024 - El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, habilitó a la circulación vehicular y peatonal la repavimentación de la calle Palpa, entre José Hernández y Cura Brochero, en la ciudad de Grand Bourg. La obra beneficia directamente a los barrios “Santa Mónica” y “Estudiantes”.

Leo Nardini, dijo: “Esta es una obra realizada a través del programa nacional ‘MÁS’ que nos permite generar nuevas troncales principales en Malvinas Argentinas”. “Hoy tenemos una posibilidad que antes no teníamos, de poder conectar con la Av. Presidente Arturo Umberto Illia (Ruta Nº8), que nos da salida al centro de la ciudad, y que nos une también a los distritos de José C Paz, Pilar, y San Miguel”, agregó.

El tramo habilitado se extiende a lo largo de seis cuadras, y corresponde a un proyecto de pavimentación que abarca un total de treinta cuadras, desde Juan Francisco Seguí hasta la Av. Presidente Arturo Illia. Al finalizarse la obra,  más de 25.000 vecinos y vecinas serán beneficiados. En ese lugar, también se trabajó en el arreglo de veredas y en la colocación de luminarias LED, un arreglo integral en materia de accesibilidad.

Esta fue una de las primeras recorridas de Leo Nardini del 2024. Al respecto, comentó: “Seguimos planificando el futuro, revisando los pedidos de obras y hablando con los vecinos, para poder realizar todo lo que nos quedó pendiente en el mandato anterior, e ir avanzando más allá de las dificultades que se puedan presentar”.

0.0
última modificación: -/-
obras pavimentos pavimentación asfaltos calles