• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini inauguró el pavimento de Coronel Juan de San Martín

Lo hizo junto a Verónica Magario, intendenta de La Matanza, en la localidad de Grand Bourg. Son en total 6 cuadras que conectan diferentes troncales de la zona. Luego, recorrieron la obra del nuevo polideportivo de Los Polvorines.

896
23-05-2019

Malvinas Argentinas, 23 de mayo de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, inauguraron juntos la obra de pavimentación de la calle Coronel Juan de San Martín de la ciudad de Grand Bourg. Luego, visitaron el avance de la construcción del nuevo polideportivo de Los Polvorines. No es la primera vez que Magario visita el distrito, ni que ambos intendentes se muestran juntos en lo que va del año.

En Cnel. Juan de San Martín, el jefe comunal malvinense afirmó: “Seguimos avanzando con la planificación de obra que hicimos en el 2015. Podemos cumplir con la gente, sin mentir, poniéndole el corazón todos los días ante las dificultades que tenemos los intendentes. Al igual que le sucede a la gente que no puede llegar a fin de mes, a nosotros nos pasa con el presupuesto municipal. Lo aprobamos a finales del año pasado con un dólar a $38 y ya lo tenemos a 46. Así y todo nos las arreglamos para seguir avanzando”.

“Esto es una inversión, no un gasto. Es obra pública descentralizada para dignificar al vecino, sabiendo que falta mucho por hacer, pero trabajamos todos los días para poder cumplir y no defraudar a la gente que puso el voto de confianza en nosotros”, agregó Nardini, quien agradeció la presencia y el acompañamiento de Magario.

Por su parte, la intendenta de La Matanza, dijo: “Esta inauguración tiene un gran significado porque es el lugar en el que Leo vivió. Volver a su lugar y poder traer recursos, desarrollo y crecimiento es lo más hermoso que podemos hacer como intendentes. Y en esta Argentina en la que no se invierte y en la cual los jefes comunales ponemos los recursos para nuestra gente, es darle valor a nuestros barrios. Estos son los grandes esfuerzos que necesitamos. Por eso reivindico a los intendentes que hacen cosas. Estoy orgullosa de estar acá”.

En total se inauguraron 7 cuadras: Coronel Juan de San Martín entre Batalla de Chacabuco y Yatasto (6 cuadras) y Combate de San Lorenzo entre Cangallo y Coronel Juan de San Martín (1 cuadra). Incluye también obra hidráulica. 

Acto seguido, Nardini y Magario visitaron el polideportivo que se construye sobre la calle Darragueira, entre Rolland Romain y Dante Alighieri, Los Polvorines. “Teniendo en cuenta que teníamos una carencia en infraestructura deportiva, nos pusimos la meta de hacer del deporte algo gratuito, social y que sea más inclusivo”, sentenció Nardini. En paralelo, dos polideportivos más se ejecutan en Malvinas, en las localidades de Ing. Pablo Nogués y Tierras Altas. “Estamos a punto de terminarlos y de que más malvinenses tengan la posibilidad de tener más oportunidades para una vida saludable”, detalló Leo Nardini.

Por último, Magario felicitó a su par por “el gran esfuerzo municipal y la gran inversión”. “Estas acciones son las que nosotros queremos destacar, es lo que queremos que suceda en todos los rincones de nuestra provincia. Todos sabemos que cada vez tenemos menos recursos,  que eso viene impactando en los municipios y en nuestra gente. Pero cuando hay administraciones comprometidas e intendentes comprometidos, vale la pena. Nos llevamos esta hermosa obra para mostrársela a toda la provincia”, finalizó la intendenta de La Matanza.

0.0
última modificación: -/-
obras pavimentos grand bourg asfaltos polideportivos