• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini inauguró los pavimentos de las calles Honduras, Cuba y Colombia

Son obras que le dan continuidad al trabajo que la gestión municipal desarrolla en la ciudad de Tortuguitas. Mejoran los accesos al barrio "Los Ángeles" y contribuye, también, a la seguridad de los vecinos.

62
4-04-2024

Ciudad de Tortuguitas, 01de abril de 2024 - El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró los pavimentos de las calles Honduras, Cuba y Colombia, en la ciudad de Tortuguitas.

Leo Nardini, dijo: “Muy contento de estar inaugurando esta obra en el barrio ‘Los Ángeles’, límite con el barrio ‘El Callao’. Un trabajo que  genera accesibilidad a las troncales en las que ya veníamos trabajando”. “La obra pública dignifica, genera empleo y motoriza las economías locales”, agregó.

Se trata de una obra realizada desde la administración municipal. Las tres cuadras se ubican en: Honduras, Cuba y Colombia, entre Núñez y Yatasto.

Luego del corte de cinta inaugural, el jefe comunal hizo hincapié en la prevención en seguridad. Al respecto, comentó: “Toda la inversión que tanto la provincia como el municipio pone a disposición de la fuerza de seguridad, reforzando patrullajes, pero también, haciendo el recambio de luminarias LED en todo el distrito, y en el acceso del pavimento que facilita que el patrullero pueda llegar, es velar por la seguridad de todos”. “Esa es la importancia de la obra pública, cuando la misma está puesta al servicio de las y los vecinos”, finalizó Leo Nardini.

última modificación: -/-
obras pavimentos leo nardini mejores accesos