• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini recorrió las obras de repavimentación en la Ruta Provincial Nº23

Los trabajos en esa arteria comenzaron está semana. Además, se realiza la construcción de una bicisenda, 15 dársenas de ómnibus, nueva señalización horizontal y vertical, iluminación LED y nuevos semáforos.

333
3-11-2023

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos e intendente electo de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, supervisó los avances de la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 23, EX-202, que abarca los municipios de Malvinas Argentinas, San Miguel y Tigre e impactará en la calidad de vida de una población de más de 80 mil vecinos y vecinas.

Las obras consisten en la rehabilitación de calzada existente, pavimentación de banquinas en el tramo comprendido entre el Acceso al Puesto “General Camilo Gay” del Ejército Argentino y la calle Máximo Matoso en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. Las intervenciones contemplan una longitud total de 4.700 metros. Además, se prevén la construcción de una bicisenda, 15 dársenas de ómnibus, nueva señalización horizontal y vertical, iluminación LED y nuevos semáforos.

Se trata de una arteria estratégica que brindará mayor conectividad y fluidez a los miles de vehículos que circulan diariamente por esa zona del Corredor Norte del Conurbano.

Al respecto, Nardini destacó que “durante la pandemia con el equipo del Ministerio de Infraestructura pudimos desarrollar el proyecto ejecutivo para hacer la repavimentación y obviamente, hoy desde el área de Vialidad provincial que viene desarrollando un gran trabajo en la recuperación vial en toda la provincia de Buenos Aires, pudimos llevar adelante este proyecto que le da beneficio a miles de personas”.

Asimismo, el ministro de Infraestructura detalló: “muchos pensaban que era solamente una promesa de campaña pero hay un Gobierno que sigue llevando adelante una planificación de obra pública que más allá de las personas porque obviamente nos concentramos en el bienestar de las y los bonaerenses”.

0.0
última modificación: -/-
obras pavimentos pavimentación asfaltos calles