• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini supervisó tareas en el futuro polideportivo de Los Polvorines

Se llenó con hormigón la pileta semiolímpica con la que contará el lugar. Allí las familias podrán realizar natación en forma gratuita. Será parte de la colonia de vacaciones que cada verano disfrutan los más chicos.

1990
15-04-2019

Los Polvorines, 15 de abril de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra del polideportivo de Los Polvorines que se levanta en el ex Campo Russo, ubicado en Darragueyra y Sirio. En esta oportunidad el jefe comunal supervisó la tarea de llenado con hormigón de la pileta semiolímpica que se construye en el lugar.

Nardini dijo: “Esta será una pileta cubierta para poder utilizar tanto en verano como en invierno. En un par de meses ya vamos a poder inaugurar el lugar para que la gente lo empiece a disfrutar y continuar con esta política de Estado municipal que pretende que el deporte sea inclusivo y totalmente gratuito”.

Las familias tendrán un lugar en el cual realizar natación, una actividad que les hace bien a todos, pero muy elegida por niños y adultos mayores. De hecho, hasta el último verano, la colonia de vacaciones que cada año organiza el Municipio se realizaba en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia porque Malvinas Argentinas no contaba con un lugar propio en el cual desarrollar esta actividad.

“Ya me imagino a los chicos en la colonia de verano del año que viene. Los tres nuevos polideportivos que estamos construyendo podrán generar mucha más recreación, inclusión, deporte y vida saludable. No teníamos nada y ahora tenemos mucho más, siempre pensando en el bien de los malvinenses”, aseguró Nardini.

El Municipio de Malvinas Argentinas construye polideportivos también en la localidad de Ing. Pablo Nogués y en Tierras Altas, en el límite con Tortuguitas.

“La situación económica es complicada pero seguimos avanzando con obras. En solo tres años hicimos muchas cosas, porque tenemos una buena administración y le ponemos el corazón y el sacrificio de todo un equipo que trabaja unido y de manera eficiente", finalizó el jefe comunal. 

0.0
última modificación: -/-
obras polideportivos pileta semiolimpica natación