• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini visitó la filial de River Plate en Grand Bourg

En el lugar se está construyendo una nueva biblioteca, donde se brindará apoyo escolar. Además, dentro del marco del programa municipal de fortalecimiento de clubes "Hay equipo", se realizó la demarcación de cancha y se construirán nuevas veredas.

2298
11-07-2019

Ciudad de Grand Bourg, 11 de julio de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la filial del Club Atlético River Plate, sede que esta institución tiene en el Municipio de Malvinas Argentinas, ubicada a una cuadra del Polideportivo de la ciudad de Grand Bourg.

El jefe comunal, afirmó: “Me pone feliz ver el trabajo de inclusión social a través del deporte que se viene desarrollando acá, donde se ofrecen diversas actividades debido a la gran labor que realizan las autoridades de la filial. Ahora tendrán esta nueva biblioteca para todos los chicos que vienen a hacer deporte, y entrelazarlo así con la cultura y la educación, base fundamental en la vida de un ser humano”.

Con la construcción de este nuevo espacio los chicos contarán con clases de apoyo escolar y podrán hacer la tarea en el lugar, brindando un espacio de contención. “Este trabajo se está haciendo con mucho amor y esfuerzo. Yo me crié en este lugar y hoy se me vienen muchos recuerdos de la infancia. Es muy positivo ver que hay muchos chicos que disfrutan del deporte a pleno”, aseguró Nardini.

Además, como parte del programa municipal gratuito “Hay Equipo”, el cual fortalece y pone en valor las instituciones intermedias, se realizó la demarcación de la cancha y se harán nuevas veredas para facilitar el acceso al lugar.

“Esta es otra manera de generar vínculo con los padres, profes y autoridades. Son prioridades que nos marcan las instituciones de acuerdo a las vivencias que van llevando adelante día a día. Acá por ejemplo, era importante la pintura, la iluminación, la biblioteca y arreglar la cancha. Ahora vamos por arcos nuevos para las chicas de hockey. Y es un trabajo que hacemos entre todos", finalizó el intendente. 

0.0
última modificación: -/-
programa deportes biblioteca filial river