• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini visitó Unilever junto a Paula Español

El intendente de Malvinas Argentinas y la secretaria de Comercio Interior de la Nación mantuvieron una reunión con funcionarios y recorrieron las instalaciones de la empresa. La misma, tiene en el mercado diferentes productos que forman parte del programa "Súper Cerca". La Planta de Tortuguitas es una de las seis que la firma tiene en el país.

176
3-09-2021

Ciudad de Tortuguitas, 3 de septiembre de 2021 - El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la planta que la empresa Unilever tiene en la ciudad de Tortuguitas. Lo hizo junto a la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español. Unilever participa del programa nacional “Súper Cerca”, el cual fija el precio de 70 productos de necesidad básica hasta fin de año en comercios de proximidad.

El jefe comunal dijo: “Es una visita muy especial porque es el año en el que Unilever cumple 95 años en Argentina, una empresa muy importante que viene desarrollando todo un plan de inversiones pensando en el futuro, algo que será muy bueno para el país”.

Por su parte, Paula Español, afirmó: “Nos interesa saber cómo funcionan las fábricas, cuál es la dinámica, porque cada una de las políticas que llevamos adelante desde el Poder Ejecutivo nacional, requieren una buena interacción con la Provincia y con los municipios. Por eso con Leo (Nardini) venimos trabajando en los distintos programas que tenemos para que logren esa territorialidad”.

Unilever trabaja con marcas que satisfacen las necesidades diarias, como nutrición, higiene y cuidado personal.

Los funcionarios recorrieron la empresa y fueron partícipes de su forma de trabajo.

Karen Vizental, vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Unilever Latinoamérica, comentó: “Somos una empresa con las puertas abiertas para que vengan a conocernos. Nos gusta mostrar que somos una empresa nacional, hace mucho que estamos acá, empleamos mano de obra argentina. Tenemos más de 3.500 empleados, seis plantas productivas. Y tener esta articulación público-privada es indispensable para seguir apostando en el país y hacer inversión”. 

Luego de la visita a Unilever, la secretaria de Comercio Interior de la Nación junto a la Dra. Sabrina Sienra, subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional de Malvinas Argentinas, monitorearon el funcionamiento del programa “Súper Cerca” en un supermercado de la ciudad de Los Polvorines. 

0.0
última modificación: -/-
programa planta comercio Unilever empresa super cerca

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.