• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Leo Nardini y Noe Correa dieron inicio a las vacaciones de invierno en Malvinas Argentinas

0 Comentarios
375
19-07-2023

Ciudad de Los Polvorines, 19 de julio de 2023 – El municipio de Malvinas Argentinas preparó un gran abanico de actividades para estas vacaciones de invierno, las cuales se desarrollarán hasta el 29 de julio en diferentes plazas, polideportivos, y otros espacios de la comuna. La propuesta es gratuita y puede ser disfrutada por toda la familia.

Shows sobre hielo, espectáculos de lucha libre, parque inflable, Euca Aventura, acrobacia y mucho más, es la oferta que podrán encontrar los chicos y chicas en este receso escolar de invierno.

La intendenta Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, estuvieron presentes en el polideportivo “Braian Toledo” de la ciudad de Los Polvorines, disfrutando de “Aventura de Piratas”, un espectáculo que se desarrolla sobre una pista de hielo. “Este año, como ya es costumbre en el municipio de Malvinas Argentinas, tenemos una agenda cargada de actividades, de forma libre, gratuita y de calidad, cerca de casa y para que los más chicos puedan disfrutar como más se lo merecen”, señaló Nardini.

“Estamos utilizando los diferentes polideportivos municipales para que tengan diferentes actividades para disfrutar en familia, más un sinfín de propuestas que hay en plazas y en el Auditorio Municipal. Y hay tanto para disfrutar que espero que puedan llegar a todo”, detalló el ministro.

Por su parte, en el inicio de las vacaciones, Noe Correa agradeció “a los chicos y a las familias que se acercaron al polideportivo ‘Braian Toledo’ a compartir el primer día de vacaciones. La felicidad que transmitieron es inexplicable”.

La agenda completa de actividades y disponibilidad de entradas para ciertos espectáculos pueden consultarse en la web oficial del municipio: www.malvinasargentinas.gob.ar.

0.0
última modificación: -/-
familia shows vacaciones niños actividades invierno niñas