• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini y Noe Correa realizaron la puesta en valor del "Entorno Urbano Barrios IV y V", en la localidad de Tierras Altas

Un nuevo espacio público recuperado para el disfrute de las familias. Con una inversión del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, permite seguir con el avance y la transformación integral de Malvinas Argentinas.

475
3-07-2023

Tierras Altas, 03 de julio de 2023 - El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, junto a la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, hicieron la puesta en valor del “Entorno Urbano Barrios IV y V” en la localidad de Tierras Altas. Dichos barrios, se encuentran entre las calles Viena, Ventura Coll, Frey Luis Beltrán y Triunvirato.

Leo Nardini, dijo: “Estamos en la puesta en valor de este nuevo espacio público en Tierras Altas, un lugar digno para que las familias lo puedan disfrutar. Que los niños puedan hacer deporte y que tengan también juegos y juegos saludables, y que esa vida en comunidad la puedan disfrutar cerca de su casa”.

Se trata de la recuperación del espacio público de los barrios municipales existentes IV y V, ejecutados bajo el Plan Federal en el año 2011. Allí, hay un total de 224 viviendas, organizadas en cinco manzanas.

La planificación del nuevo entorno urbano, “es algo que pudimos trabajar en conjunto desde el Ministerio de Infraestructura de la provincia, con el municipio de Malvinas Argentinas, con una inversión de 147 millones de pesos, para la intervención de una mejora integral para estos barrios y para los vecinos de Tierras Altas”, detalló el ministro.

En el lugar se construyó una plaza con: cancha de fútbol, juegos infantiles, juegos saludables y senderos. Se plantaron árboles (Plan Maestro de Arbolado Público), y se colocaron luminarias LED. También se realizaron tareas de mantenimiento en todo el entorno y se cambiaron equipamientos varios.

La inauguración tuvo el corte de cinta habitual, acompañaron artistas itinerantes y hubo una demostración de baile en torno a la celebración del nuevo espacio público para los vecinos y vecinas de Tierras Altas.

0.0
última modificación: -/-
salud deporte familias niños plazas juegos público niñas espacio