• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Llega Feria Inquieta Bs. As. a Malvinas Argentinas

Será el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 en el Predio Municipal. Es un festival gastronómico que tendrá actividades durante todo el día. Una opción diferente para disfrutar.

1043
24-09-2021

Malvinas Argentinas, 24 de septiembre de 2021 – Llega Feria Inquieta Bs. As. a Malvinas Argentinas, un festival gastronómico conformado por food trucks independientes de cocineros, chefs y profesionales, con tentadoras e innovadoras propuestas gourmet. 

Se hará el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de septiembre de 12 a 22 horas, en el Predio Municipal (ex Batallón 601) de Malvinas. 

El objetivo es “brindar un paseo en familia, disfrutando del buen comer”, dijeron desde la organización de la misma. Además, habrá actividades y espectáculos: shows infantiles, bandas en vivo, flashmob, charlas y clases de gastronomía, maquillaje infantil, paseo emprendedor, sector de productores orgánicos, entre otras cosas. 

El ingreso al Predio Municipal será por Avenida del Sesquicentenario o por Ing. Huergo y Capitán Sarmiento. El evento es de carácter libre y gratuito.  

0.0
última modificación: -/-
feria festival actividades inquieta gastronomía