• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Los egresados del Centro de Estudios de Malvinas Argentinas recibieron su diploma

La ceremonia de graduación se realizó en el Polideportivo "Braian Toledo" de Los Polvorines. 1.300 alumnos y alumnas de los 60 cursos que se dictan en el lugar, recibieron su certificado.

391
7-12-2023

Los Polvorines, 07 de diciembre de 2023 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo presente en el acto de egreso de los alumnos del Centro Municipal de Estudios de la ciudad de Grand Bourg.

“Es una alegría enorme poder ver los resultados y acompañar a 1.300 alumnos y alumnas que se han capacitado en los 60 cursos que tenemos en nuestro Centro”, aseguró la jefa comunal.

Hasta el año pasado los cursos eran 23 y los alumnos 300. Este año se pudo ampliar la oferta educativa y se seguirá trabajando al respecto.

“La importancia de que sea gratuito, la importancia de las decisiones políticas. Hemos avanzado muchísimo. Renovaremos el compromiso y continuaremos trabajando para todos los malvinenses”, agregó la intendenta.

Por su parte, el subsecretario de Educación, Daniel Morard, dijo: “Seguimos creciendo año a año. Es una posibilidad de trabajo a través de la enseñanza. Esto se da gracias a las políticas públicas de un Estado presente. Y seguiremos ampliando la oferta asique invitamos a los vecinos a seguir sumándose”.

Y Daiana Castiglia, directora del Centro Municipal de Estudios, comentó: “Cada vez hay más vecinos en Malvinas Argentinas que se quieren capacitar. Es una herramienta fundamental y abre un abanico de posibilidades para la gente”, finalizó la funcionaria.

0.0
última modificación: -/-
ceremonia cursos alumnos polideportivo certificado alumnas graduación