• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Malvinas Argentinas: Comenzó la Colonia de Vacaciones Municipal

Los 600 niños inscriptos en esta primera etapa ya están disfrutando de esta propuesta de manera libre y gratuita. La misma incluye pileta, juegos de conjunto y otras actividades recreativas dentro del predio de la Sociedad Alemana de Gimnasia.

5289
4-01-2018

Los Polvorines, 04 de enero de 2018 - A pesar de ser los primeros días de enero, la colonia de verano del Municipio de Malvinas Argentinas  ya suma un cupo de 600 inscriptos, sumando a todos los chicos y chicas de distintas edades, que ya están disfrutando de las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) en Los Polvorines. Y en breve, se sumará la sede del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal.

Quien se acercó a darles la bienvenida a todos los chicos y chicas fue la concejal Sol Jimenez Coronel: "Es muy gratificante ver como tantos chicos vienen y disfrutan de esta colonia municipal, gratuita, y pensada para todas las familias", comentó la saliente subsecretaria de políticas Públicas de Juventudes.

"Como lo pide siempre el intendente Leo Nardini, la idea es que todas las áreas continúen trabajando para generar mayor inclusión para nuestros niños y también nuestros jóvenes. En esta etapa del verano poder realizar una propuesta para que los chicos, tengan o no recursos, puedan disfrutar de estas actividades recreativas, acompañados por profesores y profesionales que los contienen. Es realmente muy importante", culminó Jimenez Coronel.  

Ezequiel Novarino, el actual coordinador de este espacio, dijo: "Esta colonia la llevamos adelante hace ya 3 años. Acá realizamos todo tipo de actividades recreativas, deportivas y además contamos con la pileta que los chicos la disfrutan muchísimo". 

Para formar parte de la colonia municipal sólo se requiere que los chicos y chicas tengan entre 4 y 13 años. En este marco, Navarino subrayó que "por la demanda que recibimos este año, decidimos que la inscripción se actualice cada 15 días así ningún chico se queda afuera".

Aquellos padres interesados que quieran inscribir a sus hijos para la 1° y 2° quincena del mes de febrero, deberán concurrir a partir del 15 de enero a la sede de la Dirección de Deportes (Av. Pte. Perón 2380, Villa de Mayo), en el horario de 9 a 12 hs y de 15 a 18 hs, con fotocopia de DNI del niño y adulto responsable.

0.0
última modificación: 05 enero, 2018
colonia gratis niños recreación verano