• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Malvinas Argentinas festeja el Día Nacional del Animal

Habrá charlas y actividades de todo tipo. Se hará en las inmediaciones del Palacio Municipal de manera libre y gratuita. El cierre de la jornada será con un gran desfile de mascotas.

2094
3-05-2019

Malvinas Argentinas, 03 de mayo de 2019 – Este sábado 04 de mayo, de 15 a 18 hs., el Departamento de Zoonosis de la Dirección General de Bromatología y Defensa Animal del Municipio de Malvinas Argentinas, organiza un encuentro para celebrar el Día Nacional del Animal en el distrito, el cual se conmemoró el pasado 29 de abril.

En la jornada habrá charlas sobre tenencia responsable de mascotas, primeros auxilios para asistirlas (a cargo de la Dra. Cecilia Gauna Jiménez), conductas de los animales (a cargo del adiestrador Maximiliano Corvalán).

Además, los vecinos que se acerquen a participar de este encuentro podrán sacarse una selfie con su mascota, también dispondrán de un stand de adopción, se montará un operativo de vacunación antirrábica y se hará entrega de turnos de castración.

La actividad es de carácter libre y gratuito y se desarrollará en las inmediaciones del Palacio Municipal, ubicado en Av. Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas. No requiere inscripción previa.

0.0
última modificación: -/-
bromatologia charlas actividades mascotas animal