• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Malvinas Argentinas fue sede dos grandes eventos deportivos: "Ultra Games" y "Velada de Box"

El primero, es un evento de competencia de crossfit líder en el país, del que participaron más de 200 atletas en el Polideportivo Tierras Altas-Tortuguitas. El segundo, una jornada de boxeo, donde se disputaron títulos locales e internacionales, en un ring montado en las inmediaciones al Palacio Municipal ante más de 2.000 personas.

407
14-03-2023

Malvinas Argentinas, 14 de marzo de 2023 - La Subsecretaría de Deporte del municipio de Malvinas Argentinas realizó dos grandes eventos competitivos, con entrada libre y gratuita, para la comunidad deportiva y el público en general. 

El “Ultra Games”, competencia de crossfit, tuvo lugar los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12, en el Polideportivo de Tierras Altas-Tortuguitas. El evento, contó con 10 categorías diferentes, entre femeninos y masculinos, con una convocatoria de más de 200 atletas. Las pruebas de la competencia se desarrollaron dentro del sector cubierto del playón multideporte, en las canchas que se encuentran al aire libre y también se utilizó la pileta semi olímpica del predio. 

Dicho encuentro de crossfit fue organizado en conjunto con los creadores de “Ultra Games BA” primera edición, que decidieron realizar esta segunda competencia en uno de los polideportivos de Malvinas Argentinas. Como parte de la jornada, también se ubicaron diferentes stands de alimentación saludable e inclusión deportiva adaptada, entre otros. 

Por otro lado, el sábado 11, en las inmediaciones del Palacio Municipal, se realizó una “Velada de Box” donde se disputaron títulos locales e internacionales. A lo largo de la noche, los contrincantes se enfrentaron por los títulos sudamericados de categorías gallo y mosca femenino. Como así también, se definió el titulo argentino y sudamericano de la categoría crucero.  

El campeón argentino e internacional crucero, el doble olímpico Yamil Peralta, le ganó a Federico Grandone, y así defendió por primera vez el título internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además de recuperar su título argentino y a la vez destronarlo de la corona sudamericano crucero. En otro combate de la noche, Maximiliano Maidana dominó al contrincante Leandro Silva, defendiendo así, por primera vez, su título sudamericano gallo. Además, en el restante choque titular, la doble campeona argentina y sudamericana Ayelén Granadino doblegó a Aixa Adema, y así reconquistó el título sudamericano mosca, que se encontraba vacante. 

0.0
última modificación: -/-
evento boxeo deportes crossfit