• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Malvinas Argentinas presente en los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

Se realizó la ceremonia de apertura de la etapa final en "La Feliz", donde 168 malvineses participarán en distintas disciplinas. La ciudad balnearea recibe en esta competencia a 25 mil atletas en total. Se vive un verdadero clima de fiesta deportiva.

1211
29-09-2018

Mar del Plata, 29 de septiembre de 2018 - En la Ciudad de Mar del Plata, más precisamente en el Paseo Hermitage, se realizó la ceremonia de apertura de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2018, donde 25 mil atletas participarán en 75 disciplinas. 168 de ellos son malvinenses, quienes partieron desde el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas para representar a la comuna.

Allí, Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario de Malvinas, expresó que "nuestras expectativas están cumplidas de que estén los chicos en esta final. Vemos que están felices y pasándola bien, ya que para ellos es una experiencia única y tienen mucha ansiedad en lo deportivo. Nosotros sabemos que se puede ganar o perder porque están los mejores de la provincia de Buenos Aires y eso a nosotros ya nos llena de orgullo". 

"Hay mucho sacrificio detrás de esto, del intendente Leo Nardini y su equipo, de los papás y la gente de Deporte que estamos trabajando de manera incansable por nuestros chicos, a

Adultos Mayores y nuestra gente de Discapacidad que hacen un esfuerzo enorme. Este es el premio, estar acá con los mejores deportistas de la provincia, y que tengan todo lo que necesiten para tener una adecuada competencia", completó el funcionario.

Lisandro Peña, entrenador de hockey del equipo malvinense, tomó la palabra y dijo: "La verdad que fue una ceremonia hermosa, estamos muy motivados esperando debutar y dejar lo mejor por Malvinas, nos sentimos muy cómodos. Es muy linda la estadía y en el hotel nos atienden muy bien. Es una linda responsabilidad la que tenemos, con la ayuda de los papás y la gente del municipio que nos brindan todo por suerte".

Uno de los que participarán en la disciplina Cocina, Joaquín Fattore, mostró toda su emoción al contar que "es la primera vez que vengo y estoy muy contento. Vamos a dar todo para ganar. Con participar me gané este viaje genial y ahora voy por más. Estoy muy conforme de como me tratan y cómodo con lo que nos brinda el municipio. La verdad que se pusieron la 10, ahora a disfrutar, y dejar bien parado a Malvinas Argentinas". 

El acto de apertura consistió en la bienvenida protocolar, hubo shows musicales y reconocimientos a jóvenes deportistas. También se destacó la presencia de un grupo de alumnos de la ciudad china de Chengú Mei Qing que se encuentran en Argentina de intercambio. Esta fiesta deportiva tiene como objetivos crear espacios de amistad, relaciones personales, aprendizaje, y especialmente, diversión para los jóvenes.

0.0
última modificación: -/-
deportes bonaerenses atletas