• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Malvinas Argentinas sumó diez nuevos patrulleros a su flota municipal

Son para el área de Protección Ciudadana. En 90 días se incorporarán también diez camionetas. Con esto se renueva e incrementa la cantidad de vehículos para recorrer los barrios.

1728
9-05-2019

Ciudad de Grand Bourg, 09 de mayo de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en el acto de presentación de diez nuevos patrulleros policiales, el cual se llevó a cabo en el puesto de seguridad que está ubicado en Juan Francisco Seguí y El Callao de la ciudad de Grand Bourg. Los mismos están destinados al área de Protección Ciudadana.

El jefe comunal dijo: “El tema de la seguridad es algo que nos preocupa a todos y el objetivo es fortalecerlo. Por eso colaboramos y acompañamos el trabajo que hace la policía de la Provincia de Buenos Aires, con esta inversión que se hace desde el Estado municipal gracias al esfuerzo de la gente, porque es dinero del contribuyente que se ve reflejado en más prevención para ampliar el radio de cobertura”.

Estos diez nuevos vehículos se suman a los ya existentes para renovar la flota. Y aproximadamente en 90 días se incorporarán diez camionetas más.

“Se suma a la inversión de 120 millones de pesos para el nuevo Centro de Monitoreo que nos va a dar la posibilidad, a través de la planificación que hizo el Municipio, de albergar en Malvinas Argentinas más de 1.000 cámaras el día de mañana. Trabajamos en lo que no se ve, como la extensión de la cobertura de fibra óptica, inversión en tecnología, lectores de patentes, cosas que no había en Malvinas para lograr alcanzar a municipios como el de Tigre, que está a la vanguardia en cuestiones tecnológicas”, afirmó Leo Nardini.

A pesar de que la seguridad no es responsabilidad directa de la comuna, en Malvinas se trabaja pensando en la gente. “Los vecinos quieren ver invertido el pago de sus tributos en lo que les preocupa, uno de esos temas es la inseguridad y nosotros trabajamos en esa demanda. Hoy disponemos de más de 450 cámaras y cuando empezamos teníamos menos de 180, sin cableado de fibra óptica. Esa fue una inversión muy grande que se hizo desde el Municipio para que no se pierda la cobertura cada vez que se caía la señal”, finalizó el intendente, al referirse a algunas de las cuestiones en las que se trabaja para erradicar la inseguridad en el distrito. 

0.0
última modificación: 13 mayo, 2019
seguridad patrullas proteccion