• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Malvinas Argentinas trabaja fuertemente para evitar la deserción escolar

Por iniciativa del Intendente Leonardo Nardini, se lanzó el "Programa de Apoyo Escolar Municipal", orientado a brindar clases gratuitas de ayuda profesional a jóvenes en vísperas de los exámenes de verano.

1361
13-02-2016

Educación inclusiva y libre acceso a la información para evitar posibles deserciones: ejes por los cuales transita el “Programa de Apoyo Escolar Municipal”, lanzado desde la Subsecretaría de Educación del distrito por decisión del Intendente Leonardo Nardini.

La iniciativa consiste en brindar clases particulares y totalmente gratuitas a todos aquellos jóvenes que adeuden materias y que necesiten ayuda docente para rendir exámenes entre febrero y marzo.

El subsecretario de Educación Daniel Morard, sostiene que: “La idea es que ningún chico abandone la escuela, por eso la decisión política del Intendente se centra en el compromiso de brindarles apoyo escolar a aquellos estudiantes que no puedan pagar una clase particular, que hoy por hoy ronda los cien pesos por día, sea cual sea la asignatura”.

Las clases de apoyo están enfocadas en 11 materias (Historia, Geografía, Filosofía, Proyecto, Ciencias Sociales, Inglés, Matemática, Cultura y Ciudadanía, Guitarra, Química y Tecnología), y se distribuyen en 3 sedes: Subcomando de Pablo Nogués, Club Textil y Centro Cultural Grand Bourg (detalles en “SEDES, MATERIAS Y HORARIOS”). Para más información, comunicarse al 4660 9000 interno 1522.

0.0
última modificación: -/-
educación apoyo escolar