• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Más de 150 mil personas disfrutaron de las Vacaciones de Invierno 2023, en Malvinas Argentinas

Shows sobre hielo, planetario móvil, circo aeróbico, kermés inflable, parque EUCA, plaza blanda, espectáculo de "Lucha Libre", arte, y un gran cierre musical con el show de "Zaina", fueron algunas de las actividades gratuitas que se brindaron en diferentes lugares del distrito.

295
31-07-2023

Malvinas Argentinas, 31 de julio de 2023 - Como cada año, el municipio de Malvinas Argentinas preparó grandes espectáculos y actividades que durante las dos semanas de las Vacaciones de Invierno, disfrutaron niños, niñas y familias de la comuna y de municipios cercanos.

Noe Correa, dijo: “Nos alegra muchísimo superar las expectativas año tras año, y agradecemos a cada familia por participar con tanto entusiasmo de las propuestas libres, gratuitas y descentralizadas”.

Desde el lunes 17 al sábado 29 de julio, más de 150 mil personas disfrutaron de: Show “Aventura de Piratas”; Show “Pasiones sobre hielo, una historia de tango”; Parque Inflable; Espectáculo de “Lucha Libre”; Parque Euca; Plaza Blanda; Kermés Inflable; Show de Acrobacia “Circo Runa”; Juegos de Kermés y Planetario Móvil; Maquillaje artístico y cabina fotográfica; shows en vivo de “Mucho más que magia”, “Mimos”, “Hasta La Raíz”, “El gato, el ratón y el cocinero”, “Lunáticos”, “Recital de sonajeros”, “Vikingos” y “El secreto de los dragones”; y de las propuestas artísticas del “CCA Juega!”.

Por su parte, Leo Nardini, expresó: “Con Juanita (hija) pudimos compartir algunos de los shows y las actividades, para también divertirnos en familia”. “Es en la participación de cada uno de los vecinos y vecinas, donde estas actividades y espectáculos, cobran vida”, añadió el ministro.

El influencer Pablo Castillo, también visitó Malvinas Argentinas en estas Vacaciones de Invierno 2023. El cierre de las actividades se realizó en el Predio Municipal, con el gran show musical de Zaina.

0.0
última modificación: -/-
shows vacaciones arte plazas diversion lucha espectáculo invierno circo Parque hielo inflables planetario kermes Zaina