• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Más de 150.000 en la primera noche del Carnaval Festival 2023 en Malvinas Argentinas

Uno de los carnavales más convocantes de la provincia contó con desfile de centros murgas y tuvo como cierre el show de "Miranda". Este domingo, desde las 19 h, será la segunda función con la presencia de "El Polaco".

350
18-02-2023

Ciudad de Malvinas Argentinas, 18 de febrero de 2023 - El sábado tuvo lugar la primera de las dos jornadas del Carnaval Festival 2023 de Malvinas Argentinas, el cual se realizó en las inmediaciones del Palacio Municipal y contó con más de 150.000 personas de distritos puntos de la provincia, quienes disfrutaron del desfile de centros murgas, distintas sorpresas y atracciones, y el show de "Miranda", todo de manera libre y gratuita.

"Un nuevo año de esta gran fiesta cultural que venimos realizando hace varios años", comentó la intendenta Noe Correa, quien destacó el trabajo del municipio para brindar espectáculos de calidad y gratuitos para la comunidad: "Seguimos trabajando, inculcando a nuestros vecinos y vecinas que, con la cultura y el deporte, ese momento familiar se vive en nuestros espacios verdes".

Antes de la presentación de "Miranda", "los fanáticos pudieron sacarse la foto. Estaban super felices. La verdad es que también nos pone felices a nosotros el poder ver esa alegría de los vecinos", dijo Correa sobre los ganadores del concurso que pudieron conocer a los artistas.

Por su parte, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, declaró: "Muchísimas murgas, murgas de Malvinas Argentinas que realizan un esfuerzo todo el año. Es cultura popular".

"Invitamos a todos aquellos que vinieron hoy y a todos los que no pudieron venir, por cuestiones diferentes, que mañana desde tempranito vamos a disfrutar lo que es el desfile y, atrás del Palacio, lo que va a ser el show del 'Polaco' para la familia malvinense. Están todos invitados", finalizó Leo Nardini.

0.0
última modificación: 22 febrero, 2023
familia shows festejos carnaval Cantantes recital